La próxima semana Educación dará a conocer lista de docentes que pasaron concurso de plazas

Tegucigalpa – El titular de Educación, Arnaldo Bueso dijo este martes que están elaborando los últimos detalles para dar a conocer la lista de los docentes que se adjudicarán con una plaza en el sistema educativo nacional.

Indicó que se están realizando las últimas revisiones entre todas las direcciones departamentales para dar a conocer la lista final de los que pasaron el concurso de plazas.


Recordó que al concurso de plazas se inscribieron 24 mil docentes de los cuales solo 22 mil se sometieron al mismo, de estos casi tres mil pasaron las pruebas y tras revisión de inconsistencias terminaron pasando unos cuatro mil docentes.


En ese sentido, se dará a conocer la próxima semana el listado de todos los docentes que pasaron el concurso y que serán incluidos en el sistema educativo, apuntó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.