La prensa destaca el triunfo de Honduras ante Costa Rica

Tegucigalpa – La prensa de Honduras destaca hoy el triunfo de la selección de este país por 1-0 ante Costa Rica, en el penúltimo partido del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
 

«A un punto…y nos vamos a Brasil» y «En lista de espera», subraya diario La Tribuna, mientras que el deportivo Diez tituló «¡Honduras, ya casi estamos en el Mundial de Brasil!» y «A Honduras le tocará clasificar el martes en Jamaica», su próximo rival en la competición.

El rotativo La Prensa resalta: «Honduras supera a Costa Rica y queda a un punto de Brasil 2014» y «Hondureños celebran en las calles el triunfo ante Costa Rica».

«A un paso de Brasil» y «Jerry Bengtson nos acerca al tercer mundial», indica El Heraldo, que, además, recoge declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez, señalando «Las claves: solidez y paciencia».

Para diario Tiempo, «Honduras: Grandioso, Brasil ya nos espera» y señala que «Honduras queda a un puntito del mundial», ya que el equipo hondureño tendrá que sumar al menos un punto ante Jamaica para clasificarse directamente al Mundial, luego de que México venció por 2-1 a Panamá.

Proceso Digital resume con «A un punto de Brasil 2014».

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 300 familias urgen por ayuda en Protección, Santa Bárbara

Sarmiento manifestó que ya a estas alturas son prácticamente han pasado casi ocho días de que la comunidad de La Reina desapareció tras una avalancha de tierra, por lo que de nuevo, piden al gobierno que les apoye por lo menos con un terreno para la reconstrucción de comunidad.

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.