La policía detiene a 39 personas en el Maracaná por venta ilegal de entradas

Río de Janeiro.- La Policía de Río de Janeiro detuvo hoy a 39 personas por compra-venta ilegal de entradas en los alrededores del estadio Maracaná durante el partido de cuartos de final del Mundial Brasil 2014 entre Francia y Alemania, según fuentes oficiales.
 

De acuerdo con la policía, ocho revendedores fueron acusados formalmente debido a que en el momento de la detención portaban cerca de 50 entradas, mientras que el resto de detenidos, acusados por un delito contra la economía popular, considerado leve, fue liberado tras testificar en la comisaría.

Los arrestos fueron efectuados por varios agentes vestidos de paisano, uno de los cuales sorprendió a un revendedor colombiano cuando ofrecía una entrada para el partido por 2.000 dólares.

Entre los revendedores también se encuentran personas de nacionalidad mexicana, boliviana, ecuatoriana, chilena, danesa y alemana.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.