La Policía colombiana decomisa casi 3.5 toneladas de marihuana

Bogotá – La Policía colombiana se incautó de 3.436 kilos de marihuana en varias operaciones efectuadas en el departamento caribeño del Magdalena, informó hoy esa institución.
 

La marihuana, que las autoridades creen que pertenecía a la banda llamada «Los urabeños» fue encontrada en cuatro centros de acopio ubicados en zona rural del municipio de Ciénaga, en el marco de la «Operación República 91», señaló la Policía.

El decomiso mayor se hizo en el corregimiento de Palmor, donde en tres depósitos se encontró un total de 2,457 kilos de marihuana, mientras que en otro lugar llamado Jonoluras se hallaron 979 kilos, agregó el informe policial.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.