spot_imgspot_img

La población debe de exigirles a líderes políticos una participación en el diálogo: Conadeh

Tegucigalpa – El titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres, manifestó que la población debe de exigirles a los líderes políticos que participación en el diálogo.

“La población debe exigir su participación y en este sentido si los liderazgos políticos no responden a eso pues que surjan nuevos liderazgos o que el ciudadano tenga participación directa sin la aprobación de los líderes”, aseveró.

Indicó que el diálogo es una actitud constante debe ser una responsabilidad jurídica, exigible e ineludible para la población.

“Hay que recomponer lo que es el Estado de Honduras que ya está establecido como Estado democrático como participe de poder y para que debe servir los liderazgos políticos”, admitió.

Señaló que siempre es obligatorio para los líderes políticos someterse a los lineamientos de un Estado democrático y social de derecho.

Herrera Cáceres confió que el diálogo nacional se realizará y que es la única manera de solucionar el conflicto político postelectoral. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img