La Plataforma PlayStation Network recupera la actividad tras la caída global del servicio

Madrid – El servicio de juegos en línea PlayStation Network (PSN) recuperó esta mañana casi toda su actividad después de que presentara problemas técnicos globales durante la madrugada que impidieron a los usuarios de las consolas de Sony acceder a sus cuentas y videojuegos.

Según el sitio oficial de PSN, la plataforma informó que había recuperado todos los servicios después de que durante horas algunas secciones estaban en mal estado e impedían acceso a sesiones en línea o a crear cuentas.

Igualmente, el portal especializado DownDetector recogió a partir de las 3 de la mañana (01:00 GMT) decenas de notificaciones de usuarios indicando que el servicio de PSN no estaba funcionando correctamente.

La compañía pide disculpas

Esta madrugada, la compañía pidió disculpas por los inconvenientes y, en su cuenta de X en Japón, agradeció la paciencia de los usuarios, que criticaron en redes la falta de información oficial por parte de la compañía.

A última hora, PlayStation confirmó que ha recuperado los fallos de la red y “el problema ha sido resuelto”.

En enero, la compañía anunció que su servicio online PSN superó el récord de los 123 millones de usuarios activos mensuales, más de 10 millones más que en el año anterior.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img