La plantilla del Juventus, confinada tras el positivo de McKennie

Roma – El Juventus Turín, rival del Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, estará confinado a partir de este miércoles después de que los últimos test de coronavirus detectaran el positivo del centrocampista estadounidense Weston McKennie, informó el club en un comunicado.

«Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Westo McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento», se lee en la nota oficial publicada en la web del club turinés.

«Esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo», agrega.

La plantilla y el cuerpo técnico del Juventus ya estuvieron confinados durante cinco días a principios de octubre, entre el días 2 y el 7, después de que dos miembros del personal dieran positivo por coronavirus.

Como indicó el Juventus, el confinamiento está previsto para el protocolo sanitario aprobado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) y permite a los jugadores que presenten un test negativo seguir ejercitándose y compitiendo.

El próximo partido del equipo de Andrea Pirlo está programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone. Tres días más tarde, el Juventus se estrenará en la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev.

El cuadro turinés también recibió este martes la noticia del positivo por coronavirus del portugués Cristiano Ronaldo, quien abandonó la concentración de la selección lusa y viajó este miércoles a Turín para estar en cuarentena en su casa italiana.

El partido de «Champions» del Juventus contra el Barcelona está programado para el 28 de octubre y, para poder participar, Cristiano deberá entregar un test de coronavirus negativo antes del 21 de octubre, de acuerdo con el protocolo UEFA. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.