La oposición solo sirve para criticar, “yo no los veo ayudar a nadie”: Wesly Vásquez

Tegucigalpa – El único rostro que he visto en la emergencia ocasionada por la depresión tropical Eta, es la del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández; la oposición solo sirve para criticar todo esfuerzo que se hace, porque al menos yo no los he visto ayudar a nadie, manifestó este miércoles la diputada oficialista, Wesly Vásquez.

La parlamentaria de Cortés, indicó que con esas criticas no se ayuda a Honduras, que en cambio están dañando la imagen internacional del país. “Le están haciendo un daño enorme a la nación, es necesario que reflexionen”, señaló para referirse a los cuestionamientos hechos al gobierno por los diputados Luis Redondo y Sergio Castellanos.

Agregó que ella se ha desplazado por sectores afectados como: La Lima, Chamelecón, Cofradía, La Rivera Hernández, entre otros lugares “y yo no he visto a Manuel Zelaya, Salvador Nasralla, tampoco a ningún diputado de la oposición, que solo son buenísimos para criticar en los medios de comunicación”.

“No han llevado ni una ayuda a esos lugares afectados y aquí se la vienen a tirar de redentores en la sesión del Congreso Nacional y todo lo que sea de beneficio para el pueblo, estamos dispuestos apoyarlos, ni siquiera han llegado las donaciones y ya están diciendo que se las van a robar, eso le causa daño al país”, agregó.

Pidió a la oposición que se sumen a trabajar y no estar criticando, porque eso solo amedranta al pueblo ya afectado por los desastres ocasionados por la depresión tropical Eta.

El debate entre los parlamentarios se dio en el momento en se discutía en el Legislativo una iniciativa presentada por el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, la misma esta encaminada a exonerar de impuestos toda ayuda que ingrese a Honduras, para asistir a las personas afectadas por el paso de Eta por el país. JP  

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte