spot_imgspot_img

La oposición debe unirse el 2021 para derrotar al Partido Nacional, dice Mel Zelaya

Tegucigalpa – El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, manifestó que si los sectores de la oposición no reconocen quien es el enemigo nunca podrá sacar al Partido Nacional del poder.

Definió que el 2021 es el año de la unidad de la oposición llamando a que sectores empresariales, sociedad civil organizada, políticos se acoplen en contra del Partido Nacional.

El exmandatario hondureño (2006-juio de 2009), aseguró que Libre tiene una simpatía política de más del millón de votos, una militancia de 500 mil miembros y 250 mil dirigentes.

Condenó que las campañas políticas se basen en ataques personales y no de propuestas. “Pienso que hay que superar de atacarse personalmente para darse mérito propio”, comentó.

Zelaya Rosales aterrizó este día en el aeropuerto Ramón Villeda Morales procedente de Venezuela, donde viajó a ponerse la vacuna rusa Sputnik V, que se encuentra en la fase 3 de experimentación.

Contó que no ha sentido efectos secundarios e informó que viajará en los próximos 21 días para un monitoreo.

El coordinador de Libre explicó que se sometió a la vacuna rusa como una acción solidaria, prestación de servicio y generar confianza. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img