spot_img

La Navidad inició en Multiplaza

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Multiplaza y BAC, con un espectacular show de música, luces, la puesta en escena de los personajes de la temporada y todo el talento de los artistas, transportaron a los invitados al Polo Norte, ayudando a Santa Claus a encender el árbol de Navidad más grande de Honduras, marcando el inicio de la mágica época navideña.

-BAC y el centro comercial más importante del país, le da la bienvenida a la temporada mágica y esperada por las familias hondureñas.

Multiplaza es el primer centro comercial del país en encender la magia de la Navidad junto a BAC, iniciando así, una temporada llena de alegría, compras, tiempo en familia y amigos. Durante el mes de noviembre y diciembre, Multiplaza anuncia horarios extendidos, para que todos los visitantes aprovechen la oportunidad de tener una experiencia de compra diferente, con grandes descuentos en sus exclusivos comercios y así, sus visitantes puedan realizar la compra de los regalos más esperados del año.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, comentó: “Este año queremos llevar a los hondureños a que vivan del verdadero espíritu navideño en el mejor centro comercial del país, compartiendo momentos únicos en familia y que disfruten de las actividades y promociones que tenemos preparadas.”.

Por su parte, la Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos, expresó “En BAC estamos orgullosos de celebrar ocho años consecutivos junto a nuestro aliado estratégico Grupo Roble, ofreciendo continuamente diversas actividades de entretenimiento, acompañadas de beneficios y competitivas promociones al realizar sus compras navideñas con tarjetas de crédito y débito de BAC, como a su vez, facilidades de pago con Puntos, Extra y Cuotas 0%. En BAC queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única en esta época, por lo que los invito también a utilizar el Valet Parking y Compass, para que su visita en Multiplaza sea ágil, simple y divertida».

Los participantes en la inauguración de la temporada navideña en Mall Multiplaza.

Dentro de las actividades que Multiplaza tendrá durante la temporada, se encuentra “La Estación Invernal”, un área creada para los más pequeños de la casa, la cual cuenta con una piscina de pelotas, un divertido tobogán y un mágico tren donde los chiquitos podrán escribir y enviar sus deseos de Navidad a Santa Claus. La Estación Invernal, está ubicada en Plaza Sol y al comprar tus entradas con tarjetas de crédito o débito de BAC, obtendrás un 10% de descuento.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img