spot_imgspot_img

Se reportan varias muertes violentas en el norte de Honduras

San Pedro Sula – La muerte violenta de varias personas en las últimas horas se reporta en el Valle de Sula, norte de Honduras, según los reportes policiales.

En ese sentido, un ciudadano oriundo de la Lima, Cortés, fue ultimado a balazos frente a la entrada de su casa en el campo bananero limeño San Juan Viejo, donde varios jóvenes lo atacaron.

La víctima fue identificada como José Francisco González de 48 años de edad quien se dedicaba al oficio de la sastrería quien en un pasado reciente fungió como pastor evangélico de una iglesia en la comunidad de Nuevo San Juan.

Relatos de testigos, indican que González intentó defender a uno de sus hijos a quien en realidad perseguían los pistoleros que aparentemente pertenecen a una banda delictiva que opera en ese sector.

El reporte policial indica que el occiso se trató de defender de los atacantes e hirió a dos de ellos, sin embargo, uno de los delincuentes portaba una pistola con la que lo asesinaron.

Asimismo, en Choloma, Cortés, ocurrieron dos balaceras donde perdieron la vida tres personas. En la primera balacera fallecieron dos hombres en la colonia Godoy del conflictivo sector López Arellano.

Se trata de Elmer Escobar de 35 años de edad, propietario de un mercadito quien fue sorprendido por varios sujetos que se conducían en un vehículo tipo pick-up y quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El mismo infortunio tuvo su empleado César a quien solamente identificaron con el sobrenombre de “El Negro”.

Escobar quedó tendido en la entrada del negocio y el de su empleado a unos 15 metros del establecimiento.

Siempre en Choloma, pero en la colonia Victoria, Carlos Humberto Aguilar Portillo de 21 años, un barbero de oficio, murió de inmediato tras un ataque armado perpetrado por tres hombres que luego de discutir con la víctima decidieron matarlo en un oscuro pasaje de ese sector.

Luego de cometer el crimen, los maleantes huyeron en dos motocicletas a exceso de velocidad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img