spot_imgspot_img

“La mayor desgracia para un país es tener políticos tontos y corruptos”: Evelio Reyes

Tegucigalpa – El pastor general de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, señaló este martes durante una jornada de oración en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que “la mayor desgracia para un país, es tener políticos tontos y corruptos”.

Argumentó que la política es sinónimo de buen vivir y el buen político tiene la oportunidad de hacer un bien enorme, más que el sacerdote, mucho más que el pastor y un buen político es una gran bendición para toda la sociedad porque los progresos sociales vienen a través de los políticos”.

Reyes manifestó que “estamos aquí animando y reconociendo el trabajo del Tribunal Supremo Electoral, pero también llamando a la población a participar y a hacerlo con ganas porque es una bendición tener este proceso cuando hay países que anhelan urnas y no lo logran”.

Añadió que su mensaje a la población es que la felicidad y una buena parte del bienestar, dependen de quiénes van a gobernar y entonces elegir a quiénes gobernarán en los próximos años, debe ser un tema importante al que hay que dedicarle toda la atención y que no sea un momento de emoción o de sentimientos o romanticismo, sino una profunda reflexión para escoger lo mejor.

El líder religioso acotó que el voto es el instrumento que permite transferir poder, autoridad y soberanía, entonces no hay que dar ese poder y soberanía a cualquiera que se pone enfrente por más sonrisas que regalen.

Por su parte, el presidente del TSE, Erick Rodríguez, manifestó que los miembros del organismo electoral se sienten contentos y regocijados por las oraciones que este día han elevado los pastores de la iglesia Vida Abundante en las bodegas de esa institución destinadas para desarrollar el proceso de elecciones primarias e internas de tres partidos políticos y donde se han elaborado las maletas electorales y los kits tecnológicos y se están enviando a diferentes partes del país donde se encuentran los centros de votación previamente establecidos.

Acotó que la palabra de Dios, cala en todo momento, independientemente de quién la pronuncie y crea en los corazones un sentimiento y en este momento viene a fortalecer el espíritu de los miembros del TSE cuyo deseo es que todas las cosas se hagan bien y tener una democracia fuerte y consolidada, bajo el respeto, la pluralidad de las ideas y de los pensamientos y los hondureños deben aprender a respetar para no caer en la intolerancia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img