spot_imgspot_img

La máquina sigue penando; Marathón ganó en Choloma

Tegucigalpa – Con tres vibrantes juegos continuó la novena jornada del fútbol hondureño, que se cerrará este domingo con otros dos emocionantes encuentros.
 

En San Pedro Sula, el local Real España sucumbió 2 a 1 ante los “Jaibos” del Victoria, lo que pone las alarmas en el conjunto sampedrano.

Los goles ceibeños fueron obra de Víctor Ortíz y Mauricio Copete. Los aurinegros descontaron por Ever Alvarado, pero se hunden en la octava posición del Clausura hondureño.

En cambio en La Ceiba, el local Vida no pasó del empate a cero goles con el sotanero Platense de Puerto Cortés.

En juego de cinco goles en Choloma, el local no pudo contra el Marathón de Ramón Maradiaga y perdió 3 a 2 en un partido vibrante de principio a fin.

Los goles locales fueron obra de Everaldo Ferreira y Elder Valladares, mientras los verdolagas anotaron por intermedio de Luis “Bombero” Ramírez, Pastor Martínez y Mariano Acevedo.

Hoy se cierra la novena

Entre tanto, este domingo en Choluteca habrá toda una fiesta deportiva cuando el Necaxa le haga los honores al campeón Olimpia, quien llega como superlíder del torneo con 19 puntos en siete encuentros.

Los dirigidos por Jorge Pineda intentarán quitarle el invicto a los “Merengues” y de paso afianzarse en los primeros lugares del torneo.

La jornada se cierra en Tegucigalpa cuando a las cuatro de la tarde, el Motagua recibe a un peligroso Deportes Savio, en un partido que se presenta para un despegue por parte de los “Azules”.

Esta jornada está marcada por la ausencia de los seleccionados, quienes viajaron esta mañana a Ecuador para un partido amistoso contra esa selección sudamericana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img