La Libertadores vuelve con choque entre Flamengo e Independiente del Valle

Asunción – Colo Colo y Peñarol ofrecerán uno de los platos fuertes de la reanudación, el 15 de septiembre, de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras el parón por la COVID-19, y dos días después chocarán el Flamengo, campeón de 2019, y el campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle ecuatoriano.

Sesenta y cuatro partidos divididos en cuatro grupos se jugarán entre el 15 de septiembre y el 22 de octubre, según el calendario divulgado este lunes por la Conmebol.

Los chilenos del Colo Colo se enfrentarán con los uruguayos del Peñarol en el nuevo arranque del torneo, en el Estadio Monumental de Santiago, el mismo día en el que se verán las caras el Jorge Wilstermann boliviano y el Athletico Paranaense brasileño en el estadio Felix Capriles de Cochabamba.

Ese mismo día se medirán el Binacional peruano y Liga de Quito en la ciudad peruana de Juliaca, así como el Santos brasileño Santos y el Olimpia paraguayo Olimpia en el estadio Vila Belmiro.

Flamengo retoma la competición el 17 de septiembre en Quito contra Independiente del Valle, mientras que el subcampeón de 2019, River Plate, lo hará ese mismo día contra Sao Paulo en la ciudad brasileña.

Antes, la segunda jornada de la fase de grupos, el 16 de setiembre, medirá al Internacional brasileño y el América de Cali colombiano en Porto Alegre; así como al Bolívar boliviano con el Palmeiras brasileño en La Paz.

Ese mismo día se citarán los chilenos de la Universidad Católica y los brasileños del Gremio en Santiago, así como el Independiente Medellín colombiano y el Caracas venezolano.

La última jornada de la fase de grupos, el 22 de octubre, pondrá frente a frente a la Universidad Católica chilena y el Internacional brasileño en Santiago. El Gremio y el América de Cali jugarán en Porto Alegre. El Libertad paraguayo y el Independiente Medellín jugarán en Asunción. Y Boca Juniors recibirá al Caracas.

El 10 de julio la Conmebol anunció el regreso de la Copa Libertadores a partir del 15 de septiembre.

La Copa Sudamericana se reanudará el 27 de octubre.

Dos días después, cuatro de los cinco equipos argentinos que participan en la fase de grupos, Boca Juniors, River Plate, Tigre y Defensa y Justicia, pidieron a la Conmebol postergar, al menos, una semana la reanudación de la actividad para los equipos de este país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,538SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cancelar Semana Morazánica sería un “clavo en ataúd”, advierte sector gastronómico

Suspender la Semana Morazánica como ha solicitado el gremio médico “terminaría siendo un clavo en nuestro ataúd”, insistió Rivera en declaraciones a periodistas en Tegucigalpa.

Sindicalistas piden evitar que hospital Mario Mendoza se convierta en foco de contaminación de COVID-19

detalló que el pasado 3 de octubre falleció un paciente del Hospital Santa Rosita a causa de la COVID-19, y ese paciente es sospechosos de haber contagiado a gran parte del personal que hoy son positivos de coronavirus.

FMI debe de flexibilizar acuerdo firmado con Honduras, según director ejecutivo de la CCIT

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, considera que el Fondo Monetario Internacional debe flexibilizar el acuerdo Stand By suscrito con Honduras.

A partir de 2021 la COVID-19 se convertirá en endemia

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido que, a partir de 2021, la COVID-19, pasará de ser una pandemia a convertirse en una endemia.

Sube a cinco, número de personas fallecidas por ingerir alcohol adulterado en el norte de Honduras

La madrugada de este lunes se reportó que dos personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.