spot_imgspot_img

La libertad de prensa es esencial para una sociedad abierta y democrática: Laura F. Dogu

Por:

Tegucigalpa – En el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura F. Dogu, destacó que la libertad de prensa es esencial para una sociedad abierta y democrática.

La diplomática envió un saludo a la prensa hondureña en el que expresa su emoción por estar en Honduras, y reiteró su compromiso para avanzar la relación bilateral entre ambos países.

“Hoy es un día especial para expresar mi agradecimiento a todos los periodistas comprometidos a ser los guardianes del pueblo, como sabemos demasiados periodistas se enfrentan a riesgos para hacer bien su trabajo”, manifestó la embajadora de Estados Unidos.

Seguidamente remarcó que el trabajo de los periodistas es crucial para la transferencia en los gobiernos.

A renglón seguido Laura Dogu, remarcó que Estados Unidos valora mucho esta libertad (prensa), tal cómo está consagrada en nuestra declaración de derechos.

Finalmente, reitero: “Estamos comprometidos con la libertad de prensa, a todos los periodistas y aquellos que trabajan para proteger la libertad de prensa por favor sigan con el buen trabajo”. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img