spot_img

La lesión de Van Dijk es «más grave de lo esperado»

Por:

Compartir esta noticia:

Londres Virgil Van Dijk, central del Liverpool, sufre una «lesión más grave de lo esperado», en los isquiotibiales y podría estar de baja varias semanas.

Según la prensa inglesa, el futbolista holandés tendrá que pasar consulta con un especialista para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo esta semana ante el Brentford, pero el pronóstico apunta a ser peor de lo que se pensaba en un primer momento y podría comprometerle las próximas semanas de competición.

Van Dijk, que disputó con Holanda el Mundial hasta cuartos de final, se retiró al descanso de la derrota por 3-1 contra el Brentford y, según comentó Jürgen Klopp al final del partido, no era una lesión de gravedad.

Sin embargo, Van Dijk visitará a un especialista y se especula en Inglaterra con una lesión que podría tenerle fuera hasta, como mínimo, febrero.

Esto deja a Klopp con Joel Matip, Ibrahima Konaté, Joe Gomez y Nathaniel Phillips como centrales disponibles.

El conjunto de Anfield ha mostrado alarmantes problemas en defensa en los últimos partidos y en estos momentos su objetivo en la Premier League es pelear por los cuatro primeros puestos.

La lesión de Van Dijk preocupa en Liverpool por la cercanía del choque contra el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo de ida será el 21 de febrero. JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img