spot_img

La gira «Qué Ganas De Verte» llevará a Marco Antonio Solís por EEUU

Por:

Compartir esta noticia:

Miami – El cantautor, músico, productor y ganador de cinco premios Latin Grammy Marco Antonio Solís anunció este lunes el inicio de la gira por EE.UU. Que Ganas De Verte World Tour 2022, que incluirá una «celebración del Día de las Madres a todo dar».

Según un comunicado de prensa, la gira arrancará el 1 de abril en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, y seguirá por ciudades de Texas, Oklahoma y Florida para culminar en Rosemont, Illinois, en el Allstate Arena, el 7 de mayo con un concierto por las madres.

Los boletos saldrán a la venta el 4 de febrero en marcoantoniosolis.com, aunque los tarjetahabientes de Citi podrán acceder a la preventa de boletos el 3 de febrero.

Después de Phoenix, Marco Antonio Solís hará paradas en El Paso (TX) el 2 de abril; en Orlando (FL), el 8 de abril; en Sunrise (FL), el 9 de abril; en Houston (TX), el 22 de abril; en Edinburg (TX) el 23 de abril; en Tulsa (OK) el 29 de abril; en San Antonio (TX) el 30 de abril, y en Rosemont (IL) el 7 de mayo.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es una de las figuras más importantes de la música mexicana y latina.

Nacido en Michoacán, Solís creó su primer grupo, Los Hermanitos Solís, cuando apenas tenía 12 años, junto a su hermano Joel.

Aún era un adolescente cuando a comienzos de los años 70 conformó su banda Los Bukis, que durante dos décadas dejaron una huella imborrable en la música norteña y tejana de México y el suroeste de Estados Unidos.

Aunque Solís siguió trabajando de cerca con Los Bukis, emprendió una carrera en solitario que lo llevó a obtener discos de platino por sus trabajos «Quiéreme», «Inalcanzable» y «Por amor a mi pueblo».

Luego, llegó «Trozos de mi alma» en 1999.

Para el nuevo milenio, Solís llegó con una colección en directo, «En Vivo» y «En Vivo, Vol. 2».

Su siguiente disco, «Más de Mi Alma» (2001), se convirtió en un éxito de ventas, al igual que sus trabajos anteriores.

El reciente anuncio de la gira de Solís llega poco después de nueve legendarios conciertos con Los Bukis en Estados Unidos.

La gira «Una Historia Cantada» celebró la reunión del grupo tras 25 años de estar fuera de los escenarios y convocó a más de 480.000 fanáticos que disfrutaron en vivo de estos históricos conciertos. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img