La Fundación Messi colabora con UNICEF en un proyecto infantil en Siria

Barcelona – La Fundación Leo Messi anunció este miércoles una colaboración con la UNICEF para donar 50.630 unidades de recursos educativos para niños y niñas en Siria.

El objetivo, según un comunicado de la citada Fundación, es que los más pequeños puedan disfrutar de una educación en base al juego y el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, que también servirán para participar en el aprendizaje cooperativo en el aula.

En ese sentido, se ha hecho entrega de tres tipos de recursos: de desarrollo de la primera infancia, recreativos y escolares. En total, han sido nueve las provincias de Siria en las que se han recibido estas herramientas, incluidas Hasakeh, Quneitra, Aleppo, Hama, Homs, Da’raa, Deir-ez-Zoir, Sweida, Damasco y Damasco rural.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.

Sindicalistas y docentes de Bellas Artes protestan este viernes en la capital

Miembros de al menos 16 sindicatos del país, realizan un plantón este viernes en las afueras de la Secretaría de Trabajo en protesta por no incluir a los trabajadores jornales en el incremento salarial.

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.