La Fundación Messi colabora con UNICEF en un proyecto infantil en Siria

Barcelona – La Fundación Leo Messi anunció este miércoles una colaboración con la UNICEF para donar 50.630 unidades de recursos educativos para niños y niñas en Siria.

El objetivo, según un comunicado de la citada Fundación, es que los más pequeños puedan disfrutar de una educación en base al juego y el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, que también servirán para participar en el aprendizaje cooperativo en el aula.

En ese sentido, se ha hecho entrega de tres tipos de recursos: de desarrollo de la primera infancia, recreativos y escolares. En total, han sido nueve las provincias de Siria en las que se han recibido estas herramientas, incluidas Hasakeh, Quneitra, Aleppo, Hama, Homs, Da’raa, Deir-ez-Zoir, Sweida, Damasco y Damasco rural.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,312SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Sindicalistas y exempleados del IHSS intensificarán acciones de protesta en defensa de los trabajadores

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, anunció este martes que a partir de mañana se intensificarán las acciones de protesta a favor de los trabajadores ante la Secretaría de Trabajo.

Declaran inadmisible recurso de amparo en contra del Código Penal

Así lo informó el director de la unidad de comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte, que explicó que la Sala de lo Constitucional encontró en el recurso concepciones jurídicas no adecuadas para la presentación de un recurso.