La FIFA rechaza apelación contra la sanción del uruguayo Suárez

Río de Janeiro- El uruguayo Luis Suárez deberá cumplir su sanción de nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, afirmó hoy la Comisión de Apelación de la FIFA al rechazar el recurso presentado por el delantero del Liverpool y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
 

Los términos de la decisión tomada por la Comisión de Apelación de la FIFA fueron comunicados hoy al jugador y a la Asociación Uruguaya de Fútbol y dejan en firme las sanciones al delantero expedidas el 25 de junio pasado por morder al defensor italiano Giorgio Chielini en un partido de la tercera y última jornada fase de la grupos.

En su comunicado la Comisión de Apelaciòn admite que su decisión «no es todavía final y vinculante pues una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) es posible (en conformidad con el artículo 67 párrafo 1 de los Estatutos de la FIFA)».

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.