spot_imgspot_img

La Federación portuguesa confía en que Ronaldo triunfará con la selección

Lisboa- El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, confía en que al documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo que se estrena mañana lunes le falta aún un capítulo sobre su triunfo con la selección tras la próxima Eurocopa.

«Esperemos que a este documental le falte un momento muy alto de Cristiano Ronaldo y de la selección nacional tras la Eurocopa de 2016 donde, no siendo favoritos, tenemos la ambición de estar entre los mejores», dijo Gomes en declaraciones a Efe con motivo del estreno de la cinta.

«Ronaldo», producido por Universal, llega mañana a las pantallas y repasa la vida y la carrera del jugador portugués del Real Madrid con imágenes del camino que ha seguido hasta la cima del fútbol mundial, su día a día, sus triunfos y sus derrotas.

Aunque a Ronaldo todavía le queda el capítulo pendiente de conseguir títulos con la selección de Portugal, Gomes resaltó el papel que ha tenido el futbolista nacido en Madeira en el combinado nacional durante los últimos años.

«Cristiano Ronaldo ha sido en la selección portuguesa, tal y como en todos los clubes por los que pasó, un elemento fundamental. Ya dijo varias veces que representar a su país es algo muy especial y ha dado pruebas de ello», consideró.

En ese sentido, el presidente de la FPF defendió que «son inolvidables para todos los portugueses varias campañas en fases finales en las cuales brilló con fuerza, como la Eurocopa de 2004, el Mundial de 2006 o la Eurocopa de 2012».

Gomes recordó además los «hat-tricks» conseguidos por el jugador al servicio de Portugal, como los tres goles que anotó ante Suecia y que clasificaron para el Mundial de 2014 a la selección lusa, donde Ronaldo porta el brazalete de capitán. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,420SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img