spot_imgspot_img

La Entrada Copán tendrá subestación de Bomberos

La Entrada Copán.- Los pobladores de La Entrada, Copán tendrán su propia Subestación de Bomberos, gracias al apoyo de la Organización No Gubernamental (ONG) Honduras Compassion Partner, mismo que se logra bajo la gestión del Secretario de Gobernación, Héctor Leonel Ayala.

Las Autoridades de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras y la ONG Honduras Compassion Partner colocaron la primera piedra en el predio donde se construirá la Subestación de Bomberos, misma que finalizará en el mes de diciembre del presente año.

En su participación, el Secretario de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala agradeció en nombre del pueblo hondureño y el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández por el apoyo valioso que está brindado al país la Fundación Honduras Compassion Partner.

Manifestó que desde el inicio de su desempeño como funcionario miró la necesidad de la construcción de una Subestación de Bomberos en La Entrada Copán, “hoy me siento satisfecho de cumplir ese sueño anhelado por todos los pobladores”.

Ayala añadió que “hemos podido experimentar todos esos esfuerzos que se han hecho para llevar acciones en beneficio de los ciudadanos y este es un claro ejemplo de que las cosas se están haciendo de la mejor manera”.

Valioso Apoyo

Por su parte, el Presidente de la Junta Directiva de Honduras Compassion Partner, Robert Hahn, dijo que Estados Unidos es amigo de todos los hondureños, “hoy estamos apoyando en la construcción de una Subestación de Bomberos que será de gran aporte para todos los ciudadanos del sector”.

Asimismo, expresó que Honduras es un país que Dios está llamando, “vamos a hacer juntos cosas que van a cambiar el país por generaciones y generaciones.

Mientras tanto, el Comandante General del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, José Manuel Zelaya, expresó que la infraestructura vendrá a salvaguardar la vida, proteger el medio ambiente y bienes materiales de los pobladores de La Entrada Copán y lugares aledaños.

Refirió que “ésta es una visión de desarrollo para el país, agradecemos el apoyo brindado a esta noble institución por parte de la Fundación Honduras Compassion Partner”.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img