spot_imgspot_img

La DEI desmiente al Fosdeh y dice que cumplió metas en un 99.5% en 2011

Tegucigalpa – Según los personeros del Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), Honduras no cumplió con el monto de los ingresos establecidos para el 2011, versión desmentida por el titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Enrique Castellón.
 

El funcionario explicó que los miembros del Fosdeh están equivocados en su aseveración ya que están alejados de la verdad. “La realidad es que nosotros en el 2011 cumplimos con el 99.5 % de la meta establecida”, recalcó.

Agregó que “tienen razón en lo que se ha estado gravitando durante el año 2011, hubo un desfase alrededor de 1,200 y 1,500 millones que logramos limpiar en los primeros tres meses que estuvimos al mando de la institución”.

Según Castellón se está tratando de hacer conciencia de la obligación tributaria que cada uno tiene con el Estado.

Castellón sostuvo que no tendrá ningún problema con el Fondo Monetario Internacional (FMI), ya que las metas se han cumplido, limpiando ese desfase que había en la institución.

En cuanto a las proyecciones que se esperan para este nuevo año dijo que se han planteado metas ambiciosas que andan alrededor de 58 millones.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img