spot_img

Por:

La crisis en Honduras tiene nombre y apellido, dice Xiomara Castro en Yoro

Tegucigalpa – La candidata presidencial por el partido Libertad  y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, dijo que la crisis en la que se encuentra el país, tiene nombre y apellido, por eso es necesario que haya un cambio en el poder.

La presidenciable por Libre realizó una visita al departamento de Yoro, con tres eventos en los municipios de Victoria, Olanchito y Santa Rita.

Castro dijo que «en estos 29 días que faltan para las elecciones es necesario que vayamos casa a casa, y hablemos con toda la gente y les digamos que esta tragedia que vivimos no es un designio de Dios, por qué Dios es amor, los responsables tienen nombres y apellidos y el pueblo tiene que señalarlos este 28 de noviembre».

En tal sentido, agregó que «si el día de las elecciones pensamos en los niños, jóvenes, mujeres, campesinos y campesinas, obreros y maestras no nos vamos a equivocar y seremos Libres», dijo y sostuvo que “llegó la hora de la salida del Partido Nacional, es el compromiso que tengo con el pueblo de Honduras»

Por su parte el líder político y alcalde de Olanchito, Tomás Ponce, expresó que «nuestro país está siendo vendido por pedazos con las ZEDEs, sólo Xiomara Castro puede detener eso, debemos votar por todos los diputados de Libre, hoy Olanchito está de fiesta porque tenemos esperanza que viene el cambio». JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img