spot_imgspot_img

La corrupción genera sufrimiento, recuerda homilía dominical

Tegucigalpa – El párroco de la Iglesia Catedral, Juan Carlos Martínez, en la homilía de este domingo lamentó que se viva en un mundo injusto donde la corrupción genere sufrimiento a todos los seres humanos.

El padre Martínez clamó a los feligreses que se llenen de amor para que el mundo y el país caminen por una ruta mejor.

“Ha llegado la hora para todos, la hora de la manifestación del amor, cada uno de nosotros nos tenemos que preguntar si llegó la hora del amor como forma de vivir, la vida es fruto del amor y hay morir para dar frutos”, dijo Martínez.

Agregó que “eso significa que debemos dejar de aferrarnos a las falsas seguridades como el tener, el poder, el aparentar, solo es posible dar fruto en la vida del amor y la luz que brote de los corazones”.

El padre Martínez señaló que vivir de manera egocéntrica es perder lo mejor de las etapas a lo largo de la vida y que los que tienen miedo de perder la vida, sin duda tienen más miedo de perder los valores de este mundo.

“Los valores del mundo significan, el sistema injusto en el que vivimos, un mundo vacío de Dios y lleno de ídolos, donde hay sed de riqueza, sed de poder que crea injusticias, de corrupción que genera sufrimiento a tantos seres humanos”, reflexionó.

Cerró diciendo que también afecta a los tienen el deseo compulsivo de tener éxito y de ser reconocidos de manera exagerada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img