spot_imgspot_img

“La copa Loto Juventud 2010”continuó el fin de semana con seis partidos municipios del país”

La Ceiba –El Estadio Nilmo Edwards de la ciudad de La Ceiba, Atlántico de Honduras, fue anfitrión del partido entre Atlántida vs. Colón, en la continuación de la “Copa Loto Juventud 2010”.
 

El equipo de Colon salió victorioso con un marcador final de 0-2.

Marco Midence, titular del Instituto Nacional de la Juventud, asistió al encuentro y se mostró muy feliz durante el partido.

“Estoy realmente orgulloso de la excelente participación de ambos equipos, estoy seguro que los demás equipos que jugaron este día de igual forma hicieron un gran papel. Sabemos que a través de este torneo, saldrán muchos de los jugadores más destacados de nuestro país”, declaró el funcionario.

En la ciudad de Ocotepeque se vivió otro partido entre Ocotepeque vs. Lempira con un marcador de 3-0 a favor de Ocotepeque.

Yoro e Islas de la Bahía se enfrentaron en la ciudad de El Progreso, dónde Yoro venció por 3 a 0 los isleños. La Selección de Valle venció a la Selección de El Paraíso 1-0 en el estadio José Nazar de Nacaome.

Mientras tanto en el estadio Municipal de la ciudad de Marcala fue participe del encuentro entre La Paz y Olancho, pero al final fue Olancho quien venció 3-2 a La Paz.

Los habitantes de la ciudad de La Esperanza disfrutaron del encuentro entre Intibucá vs. Comayagua, en dónde el victorioso de dicho partido fue la Selección de Intibucá con un marcador final a su favor de 1 a 0.

La “Copa Loto Juventud 2010” presentada por Digicel es organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJ), patrocinado por Digicel, Loto y el Congreso Nacional de la República.

Digicel y su compromiso con el Fútbol Nacional

Digicel también anunció que este torneo es la base para la clasificación de 10 jóvenes hondureños que participarán en la Clínica de Fútbol Digicel 2010, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades futbolísticas y su pasión por el futbol, al igual que Digicel.

“Desde el principio, Digicel estaba seguro que este torneo era la base para que todos estos jóvenes demuestren su talento y incursionen en el mundo futbolístico profesional, es por esto que Digicel estará en todo el proceso y nos encargaremos de escoger a los 10 jugadores más valiosos para seguirlos entrenando de manera profesional en las Clínicas Premier de Digicel”, aseguró Larissa Espinal, Gerente de Relaciones Públicas de Digicel.

“Es por todo esto que en Digicel cambiaríamos muchas cosas, pero nunca el apoyo incondicional al deporte nacional”, anotó.


spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,939SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img