La Confederación brasileña apoya a ‘Vini’: «No hay alegría donde hay racismo»

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y su presidente Ednaldo Rodrigues mostraron su apoyo a Vinícius Junior, extremo del Real Madrid, tras los insultos racistas que recibió en Mestalla, que calificaron de «crimen», y defendieron que «el color de la piel ya no puede molestar» y «no hay alegría donde hay racismo».

«¿Cuánto tiempo vamos a vivir, en pleno siglo XXI, episodios como el que acabamos de presenciar, una vez más, en LaLiga?. ¿Hasta cuándo la humanidad seguirá siendo espectadora y cómplice de crueles actos de racismo?. ¿Cuánto tiempo necesitaremos recordar que es un crimen?. ¿Cuánto tiempo tendremos que luchar por actitudes concretas y efectivas dentro y fuera de las canchas?», preguntó la CBF en un comunicado.

Firmado por Ednaldo Rodrigues, el escrito trasladó todo su apoyo a Vinícius. «No hay alegría donde hay racismo. Tienes todo nuestro cariño y el de todos los brasileños, Vinícius».

«No solo tú, sino todos los que han padecido y padecen esta enfermedad mundial que es el racismo. El color de la piel ya no puede molestar», sentenció. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img