spot_imgspot_img

“Tu regreso a clases está listo con La Colonia”

Tegucigalpa – Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, lanza su campaña escolar “Tu regreso a clases está listo con La Colonia”, una increíble promoción en la que más de un millón de lempiras en becas escolares se han destinado para este año, una por cada tienda a nivel nacional para un total de 38.

+ ¡Más de 1 millón de Lempiras en becas escolares con Supermercados La Colonia!

Siempre brindándoles las mejores promociones a sus clientes a  nivel nacional, Supermercados La Colonia presenta esta campaña que iniciará a partir del 12 de enero hasta el 28 de febrero del 2017, en la que la clientela fácilmente podrá participar por la compra de L.200.00 que incluyan tres marcas patrocinadoras.

Y que mejor forma de iniciar el año entregándoles a los afortunados ganadores,  L 3,000 mensuales durante 10 meses beneficiando a todos aquellos que estudien desde etapa preescolar hasta nivel universitario.

“En Supermercados La Colonia, nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por lo que iniciamos este año con nuestra primera gran promoción que sin duda beneficiará a la familia hondureña, y contribuirá al desarrollo de Honduras ya que la educación es un factor primordial para el progreso de la sociedad. Invitamos a todos los padres de familia a que nos visiten y participen  en esta gran promoción que solamente Supermercados La Colonia les ofrece a nivel nacional”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia

Las marcas patrocinadoras de la promoción son: Quanty, Jumex, Bimbo, Gamesa, Toledo, Pollo Rey, Pollo Norteño, Delicia, Tropical, Fanta, Colgate, Protex, Suavitel, Pepsi, 7Up, Diprom, Fruvetsa, Más Color, Importfrut, Kelloggs, Huggies, Scott, Rinde Max, Crismelos, Oreo, Nido, Rosal, Pozuelo, Oral B, Fyd, Hellmanns, Naturas, Xedex, Rexona, Axe, Dove, Hy Top, Premier Value, Soya y Panolini.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, trae una promoción que beneficiará a todos sus clientes, porque acá te queremos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img