spot_imgspot_img

La Colonia patrocina capacitación de chef internacional que enseña a los clientes a preparar platillos navideños

Tegucigalpa-. La revista Vanidades organiza año con año, un evento donde motiva a sus clientas a preparar sus cenas familiares de navidad y fin de año, y en esta ocasión, supermercados La Colonia con el objetivo de capacitar también a sus clientas en la mejor forma de preparar sus platos para las fiestas navideñas, patrocina la capacitación que trae a la gran chef internacional, Lorena Velázquez, de Utilísima, quien viene a enseñar lo mejor de la cocina con recetas gourmet prácticas para la temporada.
 

Con su radiante sonrisa y su mano privilegiada de chef, Lorena Velázquez, protagonista del programaPuro chef, que transmite la cadena internacional Utilísima. Viene hasta Honduras a demostrar sus prácticas culinarias, a las clientas de supermercados La Colonia y de la revista Vanidades, que disfrutan de la cocina durante esta época navideña.

“Me siento muy feliz con esta oportunidad de venir a enseñar a las hondureñas como preparar sus platillos para navidad y fin de año, la revista Vanidades me invito a participar y de inmediato respondí positivamente, escogí recetas deliciosas y sencillas, cuyos ingredientes puedan conseguirse en todas las 24 tiendas de Supermercados La Colonia”, agregó, Lorena Velázquez, la chef internacional.

La actividad se realizó en coordinación con uno de los principales proveedores de carnes de cerdo de esta cadena de supermercados USMEAT, quien trajo a sus especialistas desde Estados Unidos para instruir a las clientas de La Colonia en que tipos de carne deben comprar para preparar sus menús navideños, como ser: Lomo con hueso, lomo sin hueso, pierna fresca, pierna ahumada, costilla y patitas de Cerdo, cabe destacar, que la carne de cerdo que distribuye usmeat %26amp; uspork se caracteriza por ser carne blanca, misma que quedaría perfecta para la cena de navidad.

Fernando Cáceres, gerente de mercadeo de la cadena de supermercados 100% hondureña, manifestó, “Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos con nuestro proveedor USMEAT, ya que además de mantener en nuestras tiendas carne de cerdo de alta calidad, nos ha permitido participar en la capacitación a nuestras clientas con la prestigiosa chef internacional, quien ha venido a hacer una demostración de sus artes culinarias y sobre todo enseñarles como las pueden preparar ellas con las carnes de cerdo que distribuye La Colonia”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img