La Ceiba fue testigo de la ordenación de dos nuevos sacerdotes

La Ceiba- La ordenación  de dos nuevos sacerdotes llenó de orgullo la feligresía católica de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

El acto religioso fue oficiado por monseñor Miguel Lenihan, obispo de la diócesis de La Ceiba, que por primera vez presidió un acontecimiento de esta naturaleza, con la ordenación de dos nuevos presbíteros.

Los nuevos sacerdotes son Pedro López Gómez, oriundo de Esparta, Atlántida, egresado del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, y Pedro Antonio Lima Lima, originario de Guatemala, perteneciente a la orden de la Fraternidad de la Misión de María.

En la homilía, monseñor Lenihan, reconoció la personalidad del apóstol San Pedro en alusión a los nuevos ordenados que llevan su mismo nombre.

“Que estos dos hermanos, Pedro López y Pedro Lima, sean también rocas bien cimentadas en la diócesis de La Ceiba, así como lo fue San Pedro”, recordó Lenihan.

Asimismo, invitó a los nuevos ordenados a imitar a este gran apóstol, “siendo grandes misioneros y que sean hombres transformados por el Espíritu Santo, anunciar a Cristo muerto y resucitado”, recordó el jerarca religioso.

Lo + Nuevo

22,572FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte