spot_imgspot_img

La Bundesliga aplaza al 23 de abril decisiones sobre futuro inmediato

Berlín – La Liga Alemana de Fútbol (DFL) aplazó para el 23 de abril la reunión inicialmente prevista para este viernes para adoptar cualquier decisión sobre el camino a seguir en la primera y la segunda Bundesliga, en medio de la crisis del coronavirus.

Las competiciones están interrumpidas por lo menos hasta el 30 de abril.

«El motivo del aplazamiento es darle más tiempo a los clubes y a las ligas de preparar las decisiones que hay que tomar», dice un comunicado de la DFL.

Los 36 equipos de la primera y la segunda categoría del fútbol profesional deberán decidir si las competiciones pueden reanudarse, en función de las decisiones que hayan tomado para ese momento las autoridades sanitarias y políticas.

La canciller Angela Merkel y los primeros ministros de los 16 estados federados tendrán el miércoles una reunión para evaluar la posibilidad de relajar algunas de las medidas restrictivas que rigen en la lucha contra el coronavirus.

En su última asamblea del 31 de marzo la DFL decidió la interrupción de las competiciones hasta el 30 de abril y creó varios grupos de trabajo para estudiar la forma como podrían reanudarse los torneos a puerta cerrada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,988SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img