La banca hondureña atiende este miércoles hasta la 1:00 de la tarde

Tegucigalpa – La banca hondureña mantiene su horario de atención de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en todo el país, informó la directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), María Lidia Solano.

– Las transacciones en línea u operaciones en cajeros automáticos atienden sin restricción de horarios.

Tanto martes 17 y miércoles 18 de noviembre, debido a la emergencia provocada por el fenómeno Iota, la banca determinó atender a sus clientes en horario especial tomando en cuenta el asueto de la burocracia y parte del sector privado.

Solano dijo que dependiendo de las circunstancias en localidades específicas se tomó la decisión de cerrar las instituciones bancarias para salvaguardar la vida de clientes y colaboradores.

Apuntó que en el interior del país, donde no hay incertidumbre, los horarios de atención se mantienen normales.

Recomendó a los usuarios ingresar a las redes sociales de los bancos para conocer mayores detalles sobre el horario de atención porque en varios casos pueden variar.

Puntualizó que para este jueves se prevé atenciones normales en las agencias ubicadas en las ciudades que no sufrieron mayores embates por el fenómeno Iota.

JS

Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.