spot_imgspot_img

La apertura de la iglesia será un proceso lento, señala el pastor Oswaldo Canales

Tegucigalpa– El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Oswaldo Canales, dijo este miércoles que se trabaja con las medidas que se implementarán para poder abrir los cultos en la iglesia con la presencia de los feligreses.

Indicó que este proceso de reiniciación se deben de tomar en cuenta las medidas de bioseguridad, aunque se trabaja en presentar una propuesta consensuada con todos los sectores de la iglesia a nivel nacional.

Sostuvo que tienen varios modelos y se debe de buscar el mejor de ellos que se ajuste a las condiciones del país.

Agregó que esta pandemia nos ha cambiado la forma de vivir a todos los hondureños donde  las medidas de bioseguridad se ve difícil de llenar en todos los estándares, es por eso que hay que ir despacio para llenar las expectativas.

“Esto será un proceso lento, no será que mañana ya se van abrir las iglesias, se tienen que llenar todos los requisitos para que se de una apertura de las iglesias”, argumentó.

Recodó que la iglesia no ha parado sus actividades ya que se ha llevado el evangelio a través de las redes sociales y se ha tenido buena receptividad, “aunque sabemos que es necesario que la gente llegue a las iglesias porque necesitan esa cercanía con Dios”, apuntó.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img