Klopp descarta un posible fichaje por el Barcelona

Berlín – El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, descartó hoy un posible fichaje por el FC Barcelona, después de que su nombre empezará a mencionarse con insistencia como posible sustituto de Gerado «Tata» Martino al frente del club catalán.
 

«Nadie en Dortmund tiene ni siquiera porque preocuparse por ello», dijo Klopp en declaraciones citadas por la página web del Dortmund.

«Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma como se hacen las cosas aquí», agregó el entrenador.

Klopp tiene contrato con el Dortmund hasta 2017 y la cúpula del club cuenta con que el entrenador cumplirá su contrato.

«Descartó que nos deje antes de cumplir el contrato», dijo el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al dominical, «Welt am Sonntag»

Sin embargo, Watzke admitió que parte de su trabajo es lograr que el Dortmund tenga una buena base para seguir trabajando en el momento en que Klopp deje el club.

Klopp está al frente del Dortmund desde 2008, cuando asumió a un equipo que normalmente no lograba más que pelear por clasificarse a la Liga Europa y terminó convirtiéndolo en el principal competidor del Bayern.

En 2011 y 2012 el Dortmund, con Klopp en el banquillo, ganó la Bundesliga. En 2012 ganó además la Copa de Alemania y en 2013 llegó a la final de la Liga de Campeones.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.