Kitoko (Jaén) cree que Bélgica puede ser «una de las sensaciones» del Mundial

Jaén- Ritchie Kitoko, jugador del Real Jaén internacional sub-21 con Bélgica, considera que su selección puede ser «una de las revelaciones y sensaciones» del Mundial de Brasil y ha apuntado que es la favorita para liderar el grupo H junto con Rusia, combinado al que dirige el italiano Fabio Capello.
 

El defensa belga del Jaén, club en el que está cedido por el Granada tras pasar por el Girona, ha señalado hoy a Efe que Bélgica posee un conjunto con jugadores jóvenes y de calidad, aunque también ha mostrado su respeto por Argelia y Corea del Sur, los otros dos rivales del grupo en el que está encuadrada la selección de su país.

«En teoría debemos liderar el grupo junto con Rusia, pero todo los partidos son complicados. Courtois, Fellaini, Lukaku, Witsel, Martens o Mirellas son jugadores jóvenes, pero que tienen experiencia y pueden contribuir a que Bélgica complete un gran Mundial, sin olvidar a Kompani y Van Buyten, con experiencia en la defensa», ha dicho.

Kitoko, de 25 años, sí ha lamentado la ausencia definitiva del delantero Christian Benteke, que juega en el Aston Villa inglés, después de lesionarse en el talón de Aquiles en un entrenamiento a principios de abril.

«Es una lástima la baja de Benteke, porque es un futbolista clave en la delantera por su potencia y calidad», ha comentado el jugador, que ha sido cinco veces internacional sub-21 con Bélgica.

Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.

CNA denuncia inconsistencias en cancelación de compra de mascarillas

CNA detectó irregularidades en la devolución de 20 millones de lempiras de la sociedad mercantil a Invest-H, por un pago anticipado.