Keylor Navas amplia la plaga de lesiones

Madrid – El portero costarricense Keylor Navas amplió la plaga de lesiones musculares que sufre el Real Madrid, al sufrir una lesión en el aductor largo de su pierna derecha, que le obliga a parar después de jugar tres partidos consecutivos.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha», informa el parte médico difundido por el club madridista, que apunta que el jugador está «pendiente de evolución».

La baja de Keylor Navas coincide justo con la recuperación del belga Thibaut Courtois, una vez superada su lesión muscular y que tendrá que jugar ante el Sevilla este sábado.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, tendrá que decidir ahora el portero que juega la Copa del Rey, la eliminatoria de cuartos de final ante el Girona, en una competición que jugaba Keylor Navas. Con Kiko Casilla ya en el Leeds United, forzar a Courtois o Luca Zidane serán las opciones.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.

Recapturan a dos de los nueve reclusos fugados del instituto Loyola de El Progreso

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la mañana de este viernes que dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del instituto Loyola de El Progreso, Yoro, fueron recapturados por las fuerzas de seguridad del Estado.