spot_imgspot_img

Kakuta llega a Sevilla para el reconocimiento médico y la firma del contrato

Sevilla – El delantero francés Gaël Kakuta llegó este jueves Sevilla para pasar en las próximas horas el reconocimiento médico y firmar su contrato definitivo con el club sevillista, en el que recala procedente del Chelsea inglés.

El futbolista francés de origen congoleño fue recogido en la estación de tren de Santa Justa por el director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, y por el delegado del equipo, Juan Martagón, y ya descansa en el hotel donde se hospeda a la espera de que se realicen estos últimos trámites, informó el club.

Para ello, el Sevilla y el Chelsea, propietario de su ficha, también deben terminar de concretar la firma de documentos entre ambos clubes para cerrar el traspaso al equipo hispalense de Kakuta, que estuvo la campaña pasada cedido en el Rayo Vallecano.

La operación rondará los 4,5 millones de euros y el atacante francés, que este domingo cumplirá 24 años, firmará en principio un contrato por cuatro temporadas con el Sevilla, según fuentes de la negociación.

Gaël Kakuta, internacional en las categorías inferiores con Francia, con la que se proclamó campeón europeo sub-19 en 2010, puede actuar en varias posiciones de la delantera y se formó en la cantera del Lens francés, aunque con 16 años fichó por el Chelsea, con cuyo primer equipo ha jugado una quincena de encuentros.

No obstante, el joven futbolista ha estado la mayor parte del tiempo cedido en equipos también ingleses como el Fulham o el Bolton Wanderers, el Vitesse holandés, el Lazio italiano o, la pasada campaña, el Rayo, con el que en 35 partidos marcó cinco goles y dio siete asistencias.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img