Juticalpa derrota al Olimpia y Platense le gana a Honduras El Progreso

Tegucigalpa –  El Juticalpa venció hoy al líder Olimpia 2-1 y le quito la racha invicta que llevaba en el Torneo de Clausura, dando la gran sorpresa de la jornada quinta.

Los olimpistas se pusieron en ventaja en los primeros minutos a través del joven delantero Alberth Elis.

Pero los locales reaccionaron y por medio de Erick Rodríguez igualaron el marcador y luego Esdras Padilla, con disparo fuerte al marco, dio el triunfo a los olanchanos con el marcador 2-1.

Juticalpa estrenaba técnico en esta jornada con Wilmer Cruz.

Mientras en Puerto Cortés, el vigente campeón El Honduras Progreso continúa penando en el Torneo Clausura y acumula otra derrota, esta vez frente al Platense.

Los goles de los “tiburones” fueron obra de Luis Lobo, que cortó un buen inicio de los progreseños ya que se habían puesto en ventaja inicial por medio de Raymundo Cálix.

Los dos partidos jugados hoy concluyeron la quinta jornada, ya que la noche del sábado el Real España le ganó al Marathón 1-0, mientras el Vida derrotó al Victoria 2-0 y el Motagua igualó con Real Sociedad 3-3.

Síganos

21,667FansMe gusta
33,263SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.