spot_imgspot_img

Juramentan a Nelson Alonso Benavides como director de OABI

Tegucigalpa – La tarde de este miércoles fue juramentado Nelson Alonso Benavides Aguilar como director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) en sustitución de José Luis Andino, quien renunció hace unos días.

La juramentación estuvo a cargo de del ministro secretario privado de la Presidencia, Ricardo Cardona, en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

Igualmente, fue juramentado como subdirector Ejecutivo de OABI, Emmanuel Toscano Lemus, quien fungía como secretario de la institución.

LemusSe juramentó como subdirector de OABI, a Emmanuel Toscano Lemus.Asimismo, el presidente Hernández tomó juramento de promesa de ley de Evasio Agustín Asencio Rodríguez en el cargo de Comisionado Propietario de la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS).

Esta misma semana se materializaron las juramentaciones de tres nuevos funcionarios de la administración pública.

Se trató de Pyubani Williams Gutiérrez, como nueva comisionada presidenta del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT). Además, a la nueva directora ejecutiva de la Escuela de Alta Gerencia Pública, que depende de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, María Magdalena García Ugarte. Y como nuevo subsecretario de Trabajo, Olvin Aníbal Villalobos Velásquez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img