Juramentado David Ernesto Wainwright Ortega como subsecretario de Agricultura y Ganadería

Tegucigalpa – El ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, juramentó este martes a David Ernesto Wainwright Ortega como nuevo subsecretario de Agricultura y Ganadería, en sustitución de José Benítez, que ahora es miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

El nuevo subsecretario es ingeniero agrónomo de profesión y se había desempeñado como asesor ministerial de esa Secretaría.

“Hemos tenido un esquema de trabajo ya con el viceministro Benítez y tenemos la parte de agricultura familiar en apoyo a los productores independientes de Honduras”, dijo sostuvo Wainwright Ortega.

Añadió que “ya he tenido un buen recorrido dentro del campo y ya soy conocido por las organizaciones campesinas, productores independientes y alcaldías”.

Wainwright Ortega se comprometió “a seguir los lineamientos y objetivos de la Secretaría de Agricultura” y dijo que sueña con que el productor hondureño pase a un esquema más tecnificado para producir la tierra.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,550SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.