Juramentadas las autoridades de coordinación de Libre

Tegucigalpa – El Partido Libertad y Refundación (Libre), juramentó este lunes a las autoridades de la coordinación nacional correspondiente al período 2021-2025.

La coordinación estará a cargo del expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-juni de 2009), Patricia Rodas como subcoordinadora, Juan Barahona como secretario general, Lesly Vanessa Irías Salazar como secretaria de actas y Mauricio Antonio Ramos Suazo como secretario de organización.

Igualmente, fueron juramentados Gustavo Enrique González como secretario de poder popular, Scarleth Ivette Romero como secretaria de finanzas, Mayra Janeth Mejía como secretaria de fiscalización, Edgardo Casaña como secretario de formación política.

De igual manera, Gilda Silvestrucci quedó como secretaria de comunicación y de prensa, José Manuel Zelaya como secretaria de asuntos exteriores.

Mel Zelaya reconoció que existe conflicto entre los miembros de Libre y que hará un recorrido para alivianar esas diferencias que surgieron en las elecciones primarias.

Anunció que durante la semana hará un recorrido en el departamento de Atlántida. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,500FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img