spot_imgspot_img

Juntos Podemos lanza la campaña “altura y respeto” en Francisco Morazán

Tegucigalpa.- El movimiento Juntos Podemos que lidera el líder de Choluteca, Mauricio Oliva, lanzó vía Zoom el inicio de la campaña “altura y respeto” en Francisco Morazán, con entera convicción la necesidad de renovación de los movimientos políticos.

La campaña electoral denominada “altura y respeto” constituye un conjunto de nuevos desafíos para los candidatos basada en 10 principios básicos:

Virtudes, medios, disculpa, unidad, integración, inclusión, honestidad, respeto, cristianismo, comisión.

“Es un motivo de particular satisfacción poder estar esta mañana siendo testigo fiel de esta buena iniciativa, demostrando que queremos hacer una campaña de altura y respeto”, dijo Oliva.

Manifestó que “quiero felicitar al líder, Renán Inestroza, por gestionar y hacer esta original iniciativa, porque hacer una campaña de altura es un menester ineludible, porque creemos en la victoria, creemos en el Partido Nacional y debemos poner a consideración del pueblo hondureño nuestros mejores y más caros valores”.

Para Oliva, si aspiramos a puestos de elección popular, se debe entender que los demás también tienen derecho a hacerlo, por eso esta iniciativa marca el interés y la claridad de pensamiento de llevar una campaña dentro de los límites del respeto.

“Debemos tener como herramienta fundamental el diálogo, no un diálogo amañado, sino uno respetuoso, incluyente, que permita acercamientos, porque cuando uno se sienta alrededor de la mesa, algo tiene que dejar”, explicó

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img