spot_img

Por:

Junta Nominadora convoca a primera reunión oficial de trabajo

Tegucigalpa- Después de haber sido juramentada la Junta Nominadora en el Congreso Nacional, se aprestan a realizar su primera reunión oficial de trabajo, para este lunes, dijo el abogado Mario Urquía, representante del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

“Estamos listos para nuestra primera reunión oficial luego de haber sido juramentados” indicó el miembro de la Junta Nominadora.

Añadió que mediante un sorteo público este lunes se hará la elección de la junta directiva.

El abogado Urquía, dijo que esperan que el proceso sea tranquilo y se conformará un equipo que trabajará de forma colectiva para ir evacuando cada paso.

El profesional no desconoció que pueda haber alguna participación política lo que no debe asustar ni incomodar, porque es parte del proceso, pero de parte de la Junta Nominadora se espera tener un “proceso exitoso”, trabajaran con transparencia y objetividad.

Se evitará la infiltración de grupos que tengan intereses ajenos a conformar una Corte Suprema de Justicia que cumpla los objetivos que espera la población para recuperar el estado de derecho y la impartición de justicia.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img