spot_imgspot_img

Julio César admite su error en gol y dice llorando que Holanda fue superior

Puerto Elizabeth (Sudafrica) – El guardameta Julio César afirmó hoy, entre lágrimas, que la selección brasileña quedó afectada emocionalmente por la eliminación del Mundial sudafricano, además de reconocer que Holanda fue un rival superior a su equipo y aceptar que falló en el gol que estableció el eventual empate.
 

«Es un resultado (2-1) que nadie esperaba. Veníamos diciendo que el grupo estaba bastante seguro, confiado, unido, pero el fútbol tiene esas cosa y ahora tenemos que saber reaccionar porque el mundo no se acabó», dijo desconsolado el guardameta del Inter de Milán.

Julio César atribuyó a un «cortocircuito» la jugada que terminó con un choque suyo con Felipe Melo, en el intento de cortar un centro desde la banda derecha, y trajo el gol en meta propia marcado por el centrocampista, que originó el 1-1.

«Yo fallé. Dudé en la salida y el balón pegó en la cabeza de Felipe Melo», dijo a los periodistas al término del partido disputado en el estadio Nelson Mandela, de Puero Elizabeth.

Sobre la victoria de remontada alcanzada por Holanda, que la convirtió en el primer semifinalista de la decimonovena edición del Mundial, Julio César fue lacónico: «En el segundo tiempo ellos merecieron dar la vuelta al resultado».

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img