spot_imgspot_img

Juez fija para el 27 de enero nueva fecha para audiencia de sentencia a Antonio Hernández

Tegucigalpa/New York – La Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, informó que la sentencia para el exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández ahora será el 27 de enero de 2021.

El juez Kevin Castel anunció que la sentencia se suspende hasta el 27 de enero de 2021 a las 2:00 de la tarde.

La decisión se tomó luego que el abogado del exdiputado hondureño, Peter Brill, solicitara el cambio a raíz que ha tenido poco tiempo para realizar adecuadamente el documento que debe de presentar previo a la sentencia.

Al nuevo abogado se le ha dado tiempo para prepararse para la sentencia, por lo que se fijó el 27 de enero como la nueva fecha de reunión. Brill envió una carta el jueves al juez Castel en la que se queja de que la cárcel en que se encuentra Hernández no facilita la comunicación con su cliente.

Luego de ser declarado culpable en octubre de 2019, se programó la sentencia para el 17 de enero de 2020, luego para el 24 de febrero, seguidamente al 15 de abril, posteriormente al 5 de junio, después para el 29 de junio y ahora para el 27 de enero de 2021.

Hernández fue detenido el 23 de noviembre en el aeropuerto de Miami acusado de traficar cocaína con destino a EEUU, posesión de armas y mentir a las autoridades estadounidenses.

Tony Hernández, fue declarado culpable el viernes 18 de octubre de 2019, por los delitos de narcotráfico, portación de armas prohibidas y por mentir a las autoridades estadounidenses.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,211SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img