spot_imgspot_img

Hernández llama a redoblar esfuerzos en el conteo de votos

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández llamó hoy al nacionalismo a redoblar esfuerzos en la Fase Final de la “Operación Victoria Total”, cuidando cada voto en las urnas, una vez se cierren las votaciones.

“Gracias a toda la estructura, a todos los hondureños, tanto de mi partido como otros ciudadanos que han confiado en nosotros. Debo de agradecer también, a aquellos que  fueron a votar  y aunque no lo hicieron por nosotros, votaron por la democracia”, señaló Hernández, en comparecencia de prensa.

Gracias a Dios, las metas se han cumplido, dicho eso: “comienza la fase final de operación victoria total”, acotó el presidente de la República, quien aspira a ser reelecto.

Y eso, tiene que ver con  que toda la estructura, “tiene que irse directamente a estar de alrededor de la mesa electoral para ver, filmar y para estar de cerca monitoreando todo lo que es el escrutinio y apoyando a los miembros de mesa”.

Asimismo, hizo un llamado a los miembros de mesa, “ahora les toca a ustedes. Son ustedes los que van a ir contando voto por voto, hasta completar cada una de las tres actas. Bien escrito el número y también, el número descrito en letras, con las respectivas firmas de las tres actas”.

Hasta allí, termina su proceso en la mesa, pero luego comienza el de recolección de las copias de cada una de las tres actas, exteriorizó el máximo líder del nacionalismo.

“Gracias al Señor y al pueblo hondureño, tal como lo dijimos las metas se han cumplido, felicitaciones”, destacó Hernández.

El también, mandatario subrayó que “solo quiero insistir que esto se termina, cuando se termina”, al tiempo que dijo que a los amigos y amigas de las mesas les pido que cuenten bien en las mesas y escribir bien los números, describirlo bien letras, para luego traerlos a los lugares en donde se recolectarán las actas”.

“A todo el pueblo hondureño, mañana Honduras sigue siendo Honduras”, señaló y “tenemos que vernos como hermanos. Todos a sacar la garra para cuidar esas actas como deben de ser y a partir de mañana hermanitos todos”, concluyó su mensaje el presidente Hernández.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img