Juan Orlando Hernández toma la delantera en las urnas de Miami, Estados Unidos

Tegucigalpa – En las primeras seis mesas escrutadas en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, se ubica en el primer lugar con 400 votos.
 

El segundo puesto es para el Partido Anticorrupción (PAC), de Salvador Nasralla con 360 votos. Los simpatizantes de los ocho partidos participantes estuvieron pendientes al momento de conteo de los votos.

El hondureño Geovanny Osorio que reside en Miami, le dijo a Proceso Digital que los compatriotas vivieron una fiesta cívica en estos comicios electorales, de donde saldrán las nuevas autoridades que gobernarán al país por los próximos cuatro años.

En las afueras de los centros de votación los connacionales pudieron disfrutar de música catracha y del baile de jovencitas que invitaban a los catrachos a ejercer el sufragio para elegir al sustituto de Porfirio Lobo en Casa Presidencial.Leer nota.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,515SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.