spot_imgspot_img

Juan Orlando Hernández: Liberales tienen que pedir perdón

Tegucigalpa – El Gimnasio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula fue el escenario donde este sábado los nacionalistas de la zona nor-occidental del país que acudieron a un evento político encabezado por el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández.
 

Bajo el lema “Azules Unidos” diputados de la región invitaron a sus correligionarios para respaldar las aspiraciones de Hernández.

“No saben la emoción que siento al ver a que partido es vibrante, pujante, efervescente. Es el partido más grande de Honduras y sin duda de Centroamérica. Es mi partido, su partido, el gran Partido Nacional y debemos estar orgullosos de pertenecer a él,” dijo Hernández, quien fue acompañado por dirigentes de su partido, incluyendo a diputados y alcaldes de todo el país.

“Hoy tenemos a más de 30 mil cachurecos aquí y en el lanzamiento de mi hermano Ricardo Álvarez inundaremos Choluteca de azul, pues llegarán miles y les deseamos lo mejor y desde aquí les mandamos un gran abrazo a todos ellos”, siguió diciendo.

Hernández también recordó como en los gobiernos nacionalistas se trae paz y tranquilidad al país, “Cuando (Tiburcio) Carías se podía dormir con la puerta abierta, con Callejas y Maduro se dejó el país en pleno crecimiento económico y con cero deuda externa, pero recibieron el país en plena crisis, hoy nos vuelve a pasar lo mismo”.

“Los del otro partido siempre abandonan el tema de la seguridad –señaló Hernández-. Por eso, solo nosotros, los nacionalistas, podemos traerle paz y desarrollo a Honduras. Somos valientes y asumimos los retos de seguir gobernando. Los cachurecos debemos levantarle el ánimo al país”.

Luego hizo un llamado a los líderes del Partido Liberal para que le pidan perdón al pueblo hondureño por lo que llamó la incapacidad para gobernar y por las crisis que han generado al extremo de dejar al país endeudado o con la familia hondureña dividida como ocurrió en la crisis política de junio de 2009.

Hernández les recordó a los presentes sobre la valiente decisión tomada en el Congreso Nacional para aprobar la extradición de hondureños ligados al narcotráfico, crimen organizado y terrorismo, anticipando que seguirán legislando para devolverle la paz al país.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img