Juan Gabriel le cantó a Maduro en la víspera de su cumpleaños

Caracas – El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, unas rancheras en el Palacio de Miraflores en la víspera de que el gobernante cumpla 51 años.
 

Maduro y Juan Gabriel, que se encuentra en Venezuela para presentarse ante el público de ese país, se reunieron en Miraflores, sede de Gobierno, para compartir en la noche del viernes en un encuentro en el que el gobernante estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores.

«Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México, decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos, queriéndonos», dijo Maduro tras la reunión.

El mandatario venezolano agradeció a Juan Gabriel por la visita y por las varias tonadas que le cantó y dijo que había llevado una «brizna de felicidad» en la jornada.

Juan Gabriel, acompañado de un grupo de mariachis, cantó varias tonadas y retribuyó el agradecimiento. Maduro anunció que el cantante mexicano dará un concierto gratuito en Caracas.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.