Juan Diego Zelaya oficializa precandidatura por la alcaldía del DC

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Juan Diego Zelaya, oficializó este martes su precandidatura a la alcaldía del Distrito Central por el movimiento “Juntos Podemos” en el Partido Nacional.

Señaló que uno de sus objetivos es que la capital hondureña sea más humana enfocada en la atención a las personas pobres.

Propuso que su intención es la generación de empleos y oportunidades a las personas más necesitadas.

“Llevó la capital en mi corazón he sido parte de sus masas, tengo la experiencia y las ganas, trabajaremos por una capital con corazón, alegre, humana, moderna innovadora, con oportunidades y solidaridad”, declaró Zelaya.

El ahora precandidato apuntó que el Distrito Central debe tener abundancia de agua potable, con espacios públicos y área verde para que la población capitalina pueda compartir en familia.

Anunció que en las próximas semanas hará el lanzamiento oficial de su campaña política, en la que compartirá su propuesta y nuevas ideas a la base del Partido Nacional.

Previamente, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, comentó que eligió a Juan Diego Zelaya como su precandidato porque conoce el proyecto y está capacitado, formado, creativo e innovador.

“Va a devolverle la alegría a la capital, la alegría al Partido Nacional, transmitir de manera fehaciente ese compromiso que tenemos en la ciudad capital, trabajar con los más desposeídos”, exclamó.

Afirmó que Juan Diego Zelaya conoce los problemas de la capital hondureña.

Mauricio Oliva es el precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,540SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img