Tegucigalpa – El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, manifestó que está abierto al retorno del exdiputado David Chávez, siempre que aporte a la unidad.
“La política es de hacer amigos y no enemigos, para construir y no dividir, siempre voy a estar abierto a cualquier tipo de unidad que se dé”, declaró a periodistas.
Definió a David Chávez como una pieza importante para construir la unidad del partido Nacional para las generales y recuperar el país.
Zelaya señaló que si Chávez Madison quiere apoyar otra corriente del Partido Nacional es una agenda de los otros y no de él.
“La victoria es nuestra y hay que defenderlo en mesas, la unidad empieza ahorita con la comunicación con otros movimientos y otras figuras del Partido Nacional”, puntualizó.
Indicó que su misión es brindarle acción a la capital hondureña para resolver los problemas de empleo, seguridad, tráfico y agua son cosas fundamentales.
Para salvar a Honduras hay que sacar a Libre, cuando decimos Libre nunca más no lo decimos porque si, ha sido un problema para Honduras, aseveró.
Puntualizó que la presidenta Xiomara Castro se dejó quitar el poder por su esposo Manuel Zelaya Rosales, lo que provocó que el país se politizara. AG